El Opio del Fútbol

Si el Opio del pueblo es el Fútbol, entonces el Opio del Fútbol es el Athletic de Bilbao. Y no hay mas. Para hablar de el balón, la red, y la hierba, aquí.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues el Athletic volvio a ganar ayer, despues de bastante tiempo sin hacerlo, un mes creo. La Champions esta a 7 puntos, así que quedando 7 partidos, y con lo positivo que es K, parece posible, aunque sinceramente me parece poco probable.

La jugada de Muniain me parece un jodido espectáculo. Con tantas ocasiones bien podiamos haber ganado 3-4 cero, pero mejor si gusrdamos los goles para la Uefa.

El optismista nato dijo...

Los partidos que le quedan al Athletic son, a priori, de sacar 14 de 21 por lo menos! Con eso, creo que es prácticamente imposible la Champions. Los demás tienen calendario complicado, pero los empates de Racing y Sporting en casa en el último minuto van a marcar la liga, lamentablemente.

El detalle positivo: ganado el particular con Málaga, Osasuna, Atlético, Sevilla, imagino que será Levante (fue ida, creo, 3-0)....

Doblete histórico al alcance! Me conformo con una gabarra en todo el año!!!!

Unknown dijo...

Hombre, sacar 14 puntos me parece justo, pero con los partidos de semis, aunque jueguen los de siempre, seguro que se pierden puntos. La champions es posible yo creo, pero no se si le va a dar para todo al Athletic.

En cualquier caso, Gabarra mas cerca que nunca!

KR13 dijo...

Lo de los penaltis en el Athletic clama al cielo. De todas maneras, y aunque con el empate ante el Granada se esfume definitivamente la Champions, tenemos que disfrutar de esta gran temporada y de los planteamientos valientes de Bielsa cada día

Unknown dijo...

Me parece una vergüenza la verdad. Y el juego decae mucho dependiendo del rival. Eso no me gusta nada. Son siempre los mismos jugadores, pero por ahora no se puede reprochar mucho viendo lo que viene esta semana que viene!

Unknown dijo...

Que nervios ya se acerca el Jueves!! Esta vez tengo mas confianza en que vamos a ganar fuera, no se porque. Lo importante es marcar, eso no hay duda.